27 octubre 2007

Capitulo 7 “Encuentro nocturno”

Esa noche se podría decir que dormí bien, aunque algo que media ente lo maravilloso y lo bizarro sucedió.

Siempre tuve el sueño alerta, por lo tanto aunque este dormido sé los movimientos a mi alrededor, si alguien se acerca a mi lo sé, si alguien entra a mi cuarto lo sé.

Por eso es que supe lo acontecido.

Eran aproximadamente las 3 de la mañana dormía sobre el margen derecho de la cama nunca pasaba al lado izquierdo, cuando sentí que alguien se acostaba a mi lado. No me sobresalte, sentía algo familiar en la forma de sentarse, en el peso de esa persona y de la mano que me acariciaba intente abrir los ojos pero la mano que antes jugaba con mi pelo me los cerro, pude escuchar un shhh!!! Y distinguí la voz de Sofía.

Yo estaba seguro que era un sueño por lo que le seguí el juego, me sentía tan bien, sentí nuevamente como dibujaba circulitos en mi rostro y cuello.

Solté un sollozo y me voltee apoyando mi cabeza en sus piernas.

El sollozo se convirtió en llanto y le pregunte porque me había dejado solo, porque se fue si nuestro sueño no estaba cumplido.

Ella me cayó queriendo apaciguar mi angustia. Luego me dijo _Dormí, ahora estoy con vos, disfruta este momento y déjamelo disfrutar a mí. Y una lagrima broto de su ojo y cayo en mi mejilla, al saber que ella lloraba abrase con fuerza sus piernas y le dije,

_no llores mi amor!! Yo estoy con vos como siempre y ella volvió a acariciar mi pelo y a dibujar circulitos en mi rostro.

1 comentario:

Lucila dijo...

no me imagino estar en su lugar, o mejor dicho si, pero seria muy parecida a el :S

esto es lo q en su mente y su corazon le impide olvidarla, su recuerdo, su ida sin advertencia, su perdida tan improvista.
basta me voy al dos, porq es muy triste este