26 octubre 2007

Capitulo 6 “Decisión”

El agua relaja!! Me dije mientras me afeitaba.

Siempre había sido una persona prolija, intentaba estar bien acicalado y vestido pero desde que estaba solo me descuide bastante aunque en estos días sentí que algo había cambiado en mi, donde antes había tristeza ahora se estaba insertando una pequeña alegría.

Y si el luto termino?? Pensaba, yo no quiero olvidar a mi esposa, no quiero y no lo haré, se que nunca volveré a amar de forma tan pura y completa.

Yo no lo pienso de forma tan egoísta, no pienso que nadie va a llenar el vació que Sofía dejo en mi. No!! Al contrario, siento que nunca voy a poder darle a otra persona lo que le di a mi esposa, no quiero hacer miserable a nadie, no quiero dejar a nadie en un 2º plano, no quiero que se sienta “la otra”, no quiero compararla, si Sofía fue la única, la próxima también tiene que serlo y por el momento tengo un apego muy grande por ella.

No quise pensar mas, solo quería comer algo y luego dormir.

Comí una ensalada y aunque mi plan era no pensar no podía dejar de hacerlo, estaba convenciéndome de darle una oportunidad a nuevos amores y mas importante una oportunidad a mi.

Regrese a mi dormitorio y sobre la mesita de luz me llamo la atención la tarjeta que decía en letras negras sobre un fondo color lima Doc. VALERIA SALERNO la llamo? Pregunte.

Me recosté sobre la cama y deliberando si llamarla o no me dormí profundamente.

1 comentario:

Lucila dijo...

celesgatoperfecto, era tiempo de la negación y el miedo, no está mal, en algún momento tenía q caer en la realidad de saber q tenía q dejarla a ella para poder amar a otra...

Me sorprende mucho tu capacidad muchachito, me parec q yo te lo publico al libro

besos