30 octubre 2007

Capitulo 9 “El llamado”

_Hola doctora Salerno?? Pregunte y al oír una respuesta afirmativa me presente, se acuerda de mi? Dije.

La doctora dudo, pero sabia quien era, _Déjeme pensar, ojos tristes, herida en la cabeza, verdad?

Asentí riendo, pero mi risa se convirtió en lamento y el júbilo de la doctora desapareció al decirle que creía que me volvía loco.

_Tranquilo Joaquín!!! Contame que pasa.

Creo que nunca había hecho mejor catarsis.

Descargue años de sufrimiento, descargue lagrimas, descargue amores, alegrías, descargue, descargue y descargue y me sentí mejor.

Tras terminar mí monologo angustioso sentí una gran vergüenza. Y no tuve más opciones que disculparme.

Ella sin razón se conmovió por mi relato, no creyó que tanto amor y dolor podría juntarse en un mismo ser, luego me pidió perdón y me despidió cortando la llamada.

Quede consternado, no explicaba mi reacción, le confié los temores mas ocultos de mi corazón, frente a ella, una desconocida.

La vulnerabilidad invadió mi cuerpo, pero al recordar que dijo que si necesitaba un oído la llamara me tranquilice.

Decidí dejar que las aguas se calmaran unos días y la volvería a llamar.

1 comentario:

Lucila dijo...

hayy muchachooo, ese sentimiento lo conozcoo, es el de una persona autosuficiente, acostumbrada a no necesitar de nadie, pero cuadno ya no das mas, explotas todo lo q hay dentro tuyooo y despues es un vacio enorme el q se sientee, porq uno vive acostumbrado a cargar con sus penas y sus dolores, y no es comun compartirlo con nadie. Pero es cierto y me ha pasadoo muy recientemente, haber confiado en gente a la q ni le vi la cara para contar mis problemas mas grandes, aquellos q no sabe nadie, quizas uno elige esas personas porq sabe q no van a poder dar un juicio muy certero al no conocer la vida de uno, pero en el caso de Joaquin creo q va por el lado de confianza. (ya lo trato a Joaquín como una persona, te diste cuenta, quizas es tu otro yo)
beuno no hablo masss... yo se

besossss}

Lu