22 octubre 2007

Capitulo 2 “Tu recuerdo”

Cinco años, 1825 días, 43800 horas sin vos, parece una eternidad pero es mucho peor, cinco cumpleaños, cinco navidades, cinco primaveras, parecen pocas, son como los dedos de una mano, pero para mi son cientas….cada segundo que no estuviste a mi lado me duele mas, duele tanto que el dolor físico ya ni lo siento, las cicatrices del cuerpo suturan y sanan, pero las del alma se hacen cada vez mas profundas y como complemento tu recuerdo les tira sal a mis heridas.

Ahora me encuentro en el piso del cuarto de huéspedes con la espalda apoyada en la pared, mi cabeza gacha y mis ojos mirando fijamente una caja de cartón con tu nombre escrito…“SOFIA” dice en letras grandes y negras, mientras yo acariciaba la caja imaginando que es la cara de ella……

Estoy en silencio…..solo me alumbra un pequeño velador en la cómoda del cuarto…mi corazón late fuerte, mi respiración se agita…escucho todos los movimientos del viento…y los crujidos de la madera quemándose en la chimenea….

No me había dado cuenta que estaba llorando hasta que una lagrima se deslizo por mi nariz dejando una gota negra en la caja que impacto el la “O” de SOFIA.

Que hago? Pensaba….abro la caja? Estoy preparado para encontrarme con sus cosas?

No pensé más, abrí la caja lentamente con los ojos cerrados, su perfume me golpeo en la cara y ahí el tiempo se paro, mi corazón dejo de latir, mis pulmones ya no inhalaban aire, mi boca se seco y mis piernas temblaron…..metí la mano derecha en la caja, lo primero que sentí fue un camisón de seda casi tan suave como su piel, yo seguía con los ojos cerrados, los apretaba tanto que me dolía la cabeza, no quería ver….saque el camisón de la caja y lo aplaste contra mi pecho, era el camisón blanco, ese que le marcaba la figura de tal forma que parecía no llevar nada, no abrí los ojos ni un segundo pero sabia que era el blanco, lo aplastaba contra mi pecho como si quisiera dejarlo en mi alma, quería quedarme toda la vida así, creo que estuve unos minutos pero me parecieron horas, aun así no me animaba a llevarme esa prenda a mi cara, si sentía su perfume estoy seguro que escucharía mi corazón romperse, no soporte mas estar así, tome la prenda y la lleve a mi nariz donde respire profundamente…su aroma seguía allí como si lo hubiera guardado ayer, ese perfume de durazno con canela se mezclo con una pizca de su piel y eso destruyo mi ser, de mi cuerpo salio un grito desgarrador como solo el que pierde a alguien amado puede sentir, mis garganta dolía de tanto gemir y pedirle a Dios que me la devuelve un ratito, que solo quería mirarla, besarla, abrazarla tan fuerte que no se la pueda volver a llevar…..lloraba como cuando la vi por ultima vez, sentí que mi alma salía por mis poros y quería alejarse ya que el dolor dentro de mi no era normal, había apretado tanto mis manos que sangraban no me podía desquitar con nada, golpeaba la pared, pateaba el piso, el sufrimiento me ahogaba, empecé a golpearme con la cabeza en la pared y sin darme cuenta que sangraba fue ahí donde sentí una mano acariciarme el cabello, en realidad me peinaba me corría el flequillo que estaba tapando mi frente hacia un costado, justo como lo hacia ella, en ese momento abrí los ojos y me desmaye…

2 comentarios:

Lucila dijo...

Sebas, cada vez más intrigante y más apasionante!!
Sólo te pido una cosa!! que tenga fin!! abrupto o como sea, pero es una historia q no puede quedar asi.
Me encargaré de eso!!!! Me encargaré de eso?? jejej hasta los comentarios con intriga.
Besos Escritor

Lu

brenda dijo...

Pendex! Bueno.. como lo prometi voy a opinar sobre esta historia la cual tiene muchos puntos interesantes. Lo primero que quiero decir es q no se xq al leer q hay habitacion de huespedes y ella se llama Sofia me hace imaginar q es una casa antigua y grande donde transcurre la historia..

Otra cosa la frase "convertirme en espuma y desaparecer en la arena" X DIOSSSSSS me encanto!!! a veces uno tiene ganas d hacer eso.

Y tu recuerdo le tira sal a mis heridas ESTA GENIALLLLLL, q loco, la historia suena a q quizas pudiste sentir todo esto en algun momento, vos viste q mucho d los escritores cuentan sus vidas y la exageran,,, pero si es experiencia no viene al caso..xq le pegaste a sentimientos q se sienten. Por eso las descripciones son muy reales, cuando hblas d un dolor desgarrador q solo se siente cuando la persona a la q amaste te deja o lo q fuese.. Solo me queda una duda q quizas no pensabas seguir escribiendo la historia desde ese lado..ella esta muerta xq el la quiso "matar" para q su mente no recuerde nada de ella o realmente murio x algun factor externo??? QUIERO SABERRRRRRR!! jej

MMMM es raro q yo me enganche en estas cosas..pero la historia me llego y quiero saber mas!!

Y xq el maldijo esa vision q tuvo? "todo lo que había echo para superar su perdida se redujo a escombros husmeantes" La maldijo xq le duele el recuerdo, el saber q lo dejaron y no poder entender el xq ella lo dejo..q todavia no sabemos xq!

Bueno... voy a ir cortando pa q no se torne a denso mi comentario..

Estare x aqui..

Besossss!