23 marzo 2008

Capitulo 12: ¿Sueño o Realidad?

Desperté y todavía estaba abrazándola, fue cuando me di cuenta que ella estaba despierta. La miro a los ojos esperando encontrar los dulces ojos de Sofía, pero no pude evitar sentir horror al ver la cara de la Doctora mirándome con la ternura que una madre tiene cuando ve a su hijo dormir.

.-Buen Día!! Me dijo con voz dulce y acaramelada.

.-¿Qué paso anoche? Pregunte preocupado.

.-Pasamos una noche mágica. Respondió.

Dentro de mi cabeza se desataba una batalla, una mas de la eterna guerra interna, ¿fue cierto lo que sucedió? Ahora si que me volví loco.

Le dije a la doctora que me cuente lo sucedido tal vez haciendo creer que quería saber mi desempeño ya que no podría haber olvidado lo ocurrido, pero la verdad es que creo que lo que viví fue un macabro juego de la mente. Me contó que hicimos el amor de una manera que nunca había echo, que sus sentidos nunca estuvieron tan activos, me dijo que había besado cada poro de mi piel, que había probado mi alma, y el gusto de dolor y amor es como un dulce elixir que le encantaría tomar por siempre.

Me dijo que la conexión que tuvo conmigo fue tan grande que no había necesidad de hablar, las miradas y las caricias nos guiaban como un mapa cósmico.

Y luego me dijo algo que me estremeció y emociono al mismo tiempo….me dijo que anoche la había echo feliz.

FELIZ!! FELIZ? había hecho feliz a alguien, había hecho que una persona por un segundo olvide los problemas mundanos y los enturbios del alma.

Me di una ducha rápida y fui a tomar el desayuno que con tanto cariño me preparo.

Lo comí casi de auto obligación ya que no podía dejar de pensar si lo que sucedió fue de verdad o no, mi cabeza estallaba por saber.

Decidí que no podía seguir pensando en eso mucho tiempo más y me fui a trabajar.

Por mas que quise no pude despegar mi mente de lo que paso……..

Cada vez que cerraba los ojos recordaba tener su piel otra vez entre mis manos, sus ojos, sus labios, sus caricias….todo volvió….

Esa noche apenas cene….y al dormir me encontré otra vez en el vació, la nada, un pedazo de papel en blanco…

No hay comentarios: